The Skye Boat Song - Historia III



La música está compuesta por Bear McCreary con la colaboración de su esposa la cantante Raya Yarbrough en la voz, el título de la canción es una adaptación del poema "Sing me a Song of a lass that is Gone" de Robert Louis Stevenson, se establece en la melodía de la canción popular escocesa The Skye Boat Song.



En Español

Cántame una canción de una muchacha que se ha ido,
Digamos que esa muchacha podría ser yo?
Feliz del alma ella navegó en un día
sobre el mar a Skye
Neblina y brisa, islas y mares,
montañas de la lluvia y el sol,
todo lo que era bueno,todo lo que era justo,
todo lo que era de yo se ha ido.
Cántame una canción de una muchacha que se ha ido,
Digamos que esa muchacha podría ser yo?
Feliz del alma ella navegó en un día
sobre el mar a Skye
Dame de nuevo todo lo que estaba allí,
Dame el sol que brillaba!
Dame los ojos, dame el alma,
damea a la muchachaque se ha ido!
Cántame una canciónde una muchacha que se ha ido,
Digamos que esa muchacha podría ser yo?
Feliz del alma ella navegó en un día sobre el mar a Skye.



Durante la segunda temporada estrenada en abril del 2016 la música de la serie sigue siendo el tema "The Skye Boat Song" de Raya Yarbrough, sin embargo, el intro tiene nuevas imágenes y la última mitad de la canción es cantada en francés.






Subtitulado Español




Mp3





Ver


No hay comentarios:

Publicar un comentario

▬ No se aceptan Spam.
▬ No se aceptan comentarios inapropiados y/u ofensivos.
☺ Este es un espacio público y colectivo y merece ser mantenido limpio para el bienestar de todos nosotros.

▲Volver arriba▲