My summer of love-Mi verano de amor-Película


Mi verano de amor
Título original My Summer of Love
Año 2004
Duración 86 min.
País Reino Unido
Director Pawel Pawlikowski
Guión Pawel Pawlikowski, Michael Wynne (Novela: Helen Cross)
Música Alison Goldfrapp, Will Gregory 
Fotografía Ryszard Lenczewski
Reparto Natalie Press, Emily Blunt, Paddy Considine, Dean Andrews, Paul Antony-BarberMichelle Byrne, Lynette Edwards, Kathryn Sumner
Productora Apocalypso Pictures / The Film Consortium / BBC Films / UK Film Council
Género Drama.-Romance-Adolescencia.-Homosexualidad


Sinopsis
En un caluroso verano, en Yorkshire, dos adolescentes, Mona (Nathalie Press) y Tamsin (Emily Blunt), se conocen y se hacen amigas.
Mona es una chica dura, de clase baja, cuya mordaz coraza de cara al exterior esconde una inteligencia poco aprovechada y un intenso deseo de llenar el vacío de su vida. Tamsin está bien educada, es cínica y mimada y, al contrario que Mona, es incapaz de amar.


A pesar de pertenecer a diferentes clases sociales y ser muy distintas entre sí, sus vidas familiares disfuncionales se convierten en un terreno común que poco a poco profundiza una atracción vínculo y fascinación mutua.


Trailer (INGLÉS)



En esta película queda muy claro que para algunos el amor es juego, mientras que para otros es una razón elemental para vivir. Una excelente fotografía. Eso es, una película simple, corta, perfecta, de gran calidad y belleza.
Además del tratamiento de un tema universal como es el amor, la película destaca por la interpretación de Emily Blunt y Natalie Press, la naturalidad de sus planos y alguna que otra cita que se queda marcada en la mente del espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

▬ No se aceptan Spam.
▬ No se aceptan comentarios inapropiados y/u ofensivos.
☺ Este es un espacio público y colectivo y merece ser mantenido limpio para el bienestar de todos nosotros.

▲Volver arriba▲